martes, 21 de junio de 2011

ESCENOGRAFÍAS 1º ESO

Este curso los alumnos de 1º de ESO han desarrollado escenografías de un libro que les ha gustado.
Han aplicado los conocimientos que han adquirido para la representación del espacio. Han reciclado las cajas de las pantallas nuevas del aula virtual, han pegado, pintado, recortado, etc. Han tenido que discutir para estudiar las dimensiones de los personajes. Han buscado en algunos casos materiales para darles un nuevo contexto y reciclarlos.
Ha sido un trabajo fin de curso bastante completito. Aquí dejo algunos  resultados.

2 comentarios:

  1. Pero esto es chulísimo! A qué se debe la ignominiosa falta de comunicación que ha hecho que yo no tenga este material gráfico para lanzarlo al mundo desde Trapisonda?
    Me ha encantado.
    Enhorabuena a los escenógrafos y a la directora de atrezzo. Qué idea más genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! gracias por seguir mi blog, no te conocia pero desde ahora te sigo yo ati tambien. Me ha encantado el blog delas ecoescuelas El año pasado trabaje muco ese tema y supongo que seguire con lo mismo Un saludo

    ResponderEliminar